domingo, 30 de marzo de 2008

Necesito una razón, un prodigio, un análgesico, una voz...


No he podido actualizar antes porque estoy enfermo. No saben que es lo que tengo. Tendré que esperar a que me lo diga el martes mi médico de cabecera. Yo que pensaba que era alergia... y ahora tengo: erupciones por todo mi cuerpo, los labios hinchados (como no tengo labios... pues toma, parezco a la Yola Berrocal), muy infectada la garganta con placas, dolor de cabeza y mucha mucosidad. Así que mi finde ha sido muy normalito y aburrido, metido en casa, saliendo a buscar un peto vaquero que me voy a comprar para mi personaje de Zapo. El viernes intenté salir y dar una vuelta, pero me volví a casa en dos horas, a la pastilla se le acabó el efecto.
Espero que se me pase pronto lo que tengo por que esta semana tengo muchas horas de ensayo. Tengo el examen de Interpretación, de Danza y de Dramaturgia.
Sin ganas de escribir, sin ganas de hablar, no tengo ganas de nada...

martes, 25 de marzo de 2008

Here I am...

Y ya llegó la primavera y con ella, mi nariz se llena de mocos, se pone roja, me pica y no se resuelve frotándome con la mano. Mi voz se vuelve más nasal si cabe. Empiezo a estornudar. Me sueno la trompeta que tengo por nariz y que da los buenos días a los de mi clase. Mis ojos empiezan a llorar, lloro por nada, lloro cuando me despierto en mitad de la noche, lloro en la escuela, lloro por la tarde, al comer, en el gym... y como siempre, mis bolsillos se llenan de pañuelos usados. Es una amiga que nunca me abandona, todos los años me visita acompañada del Sr. Ventolin... Bienvenida mi "Alergia".
Cansado me ha dejado las vacaciones y ahora me toca rendir en la escuela, en estas dos semanas tengo: Mito griego (que no lo hemos ni ensayado), cuadro de configuración de personaje, examen de danza con Leonor, cuadro de configuración de Madre Coraje y espero que no me toque improvisación... ains. Pero después una semana de descanso como consecuencia de la feria de abril. Cuatro provincias son las candidatas para disfrutar de mi presencia durante esa semana, cuatro opciones que no se cual elegir: Madrid (iría a ver el musical de J.S.), Murcia (estaría con mi Juli), Sevilla (aunque no me gustó el año pasado, la tenía idealizada...) o Martos (para descansar... pero luego no lo hago).
Se admiten apuestas...

sábado, 22 de marzo de 2008

Si tú quieres puedo...


Me vine a Sevilla el jueves para ver cómo era la Semana Santa Sevillana, que tan famosa es. La gente se vuelve loca, las abuelas sacan las mantas, sus sillas de anea, sus termos... y esperan sentadas a que pasen los pasos y gritarle a la Macarena, Guapaaaaaa!!!!... Es un show, ver a toda la gente vociferarle a una imagen, volviéndose histérica cuando la banda toca alguna marcha y romperse las manos aplaudiendo. A mí mas que nada me producía risa y estaba mas atento de la gente que de los pasos, porque las personas creo que van a pelearse: Niñoo, no te me pongas delante que llevo aquí desde las 11...; ¿A donde habrá ido ese con el gorro que se ha puesto?...; hay que ver lo guapo que va el cachorro, mi alma, échale fotos "me cago en dios"... El gordo de los morancos peleándose con un pobre abuelo, que estúpido el tío. Yo me metí por medio y le dije: ¿Tú que? ¿Que te crees el rey por salir en la tv, no?. No me contestó pero la mirada que echó lo decía todo jeje.

Me he reencontrado con personas que son especiales en mi vida y que tenía muchas ganas de ver.

Queda dos días para empezar de nuevo las clases, pero hoy quiero perderme por el barrio de Santa Cruz de noche, que me encanta recorrer esas calles sinuosas y estrechas.

Disfrutad de lo que queda de relax que la semana ya está lista… ^_^

lunes, 17 de marzo de 2008

Pierdo el tiempo si pierdo tus besos...


Recuerdos, momentos inolvidables del pasado, personas que no sabía ni si quiera que estudiaban. Amigos del pasado que se reúnen despues de tanto tiempo para una simple cena. Volver a recordar las historias de cuándo éramos niños, niños inocentes, ilusos, inmaduros, sensibles (cuando lloraba alguien todos derramaban sus lágrimas), niños... Pasan los años, la gente se separa, pierden el contacto y cuando menos te lo esperas, una foto en una página web hacen que todos propongan una cena... y voilá!!! La noche fue buena, nos reímos mucho, nos peleamos con el camarero porque nos quería cobrar de más, al final, salimos ganando.

Domingo de ramos: Cansado. La lonja estaba llena, ella es como nosotros nos reencontramos en las fechas significativas con la gente. A cada paso que daba tenía que saludar a alguien, acabe agotado de decir siempre lo mismo jeje. El cumpleaños de la barbie lo echamos muy bien, aunque no conocía a nadie...

Estoy harto de pizza ya no como de eso en tres semanas, me va a salir cara de pizza, con los peperonni en los ojos y el bacon en la boca ...puagggg

A disfrutad de la semanita y poneros guap@s para estos días, que parece que hay que lucir los mejores trajes y vestidos...




sábado, 15 de marzo de 2008

Que perdure tu perfume, incienso de mis sueños...


Despierto con una gran sonrisa en mi boca, no desayuno, nunca o casi nunca lo hago. "Todo ha sido un sueño" a dúo con Aradia. Termino de hacer la maleta. Ya empieza el calor en Sevilla. El camino hasta la estación se me hace eterno, mientras las gotas de sudor caen por mi cara. Anoche también sudé, creo que hay que poner otras sábanas más fresquitas. Duermo en el autobús. Me despierto. Duermo de nuevo. Sueño. Me vuelvo a despertar. En mi Mp3 suena Love of Lesbian. Me recoge mi tio en la estación. Compro un ramo de flores y se lo regalo a mi abuela mientras ella llora. En mi casa mi hermana se queda parada, no se esperaba encontrarme allí y rápidamente me enseña la casa de muñecas de playmobil. Un rato con todos mis amigos, los echaba de menos, cuanto tiempo sin venir, cuanto tiempo sin pasear por mi aborrecida lonja. Cuando he visto desde el autobús la Peña, me ha dado un cosquilleo en la barriga, sin exagerar. Ahora no me puedo dormir. Mañana iré a Jaén y cenaré con mis amigos. Me pondré la radio para dormir, con poco volumen, a ver si pillo el sueño.
Disfrutad de esta semana y Felicidades a mi Barbie!!! ^_^

miércoles, 12 de marzo de 2008

Quiero alzar el vuelo por el azul del cielo...


Por fin libre, al menos por una semana, ya he acabado con todo. Fuera el creativo de Expresión Corporal, no ha salido como yo esperaba, pero no me quiero calentar la cabeza, hecho está. Gracias a la ayuda de Xaby, que estuvo dos tardes seguidas conmigo en la clase guiándome.
Llevo dos días sin ir al gym y ahora tengo complejo, porque estoy perdiendo los abdominales ahhhh!!!!. Pero es que no he tenido tiempo para nada, desde las nueve de la mañana hasta las nueve de la noche metido en la escuela, con la misma gente, sudando, rompiéndome algunas uñas de mi precioso pie al dar volteretas, lleno de moratones, con agujetas y contracturas por todo mi cuerpo... y todo para hacer mi examen como me ha salido... ¡¡Manu, has dicho que no te ibas a calentar la cabeza!!!
Voy ahora a ver si veo algo de ropa y por algunos regalos, que el viernes es el santo de mi madre y mi abuela y les compraré algo. Se aceptan propuestas, aunque ya tengo más o menos claro que regalarles.
Mañana actualizaré que ya no tengo nada que hacer.
Sed buen@s. ^_^

domingo, 9 de marzo de 2008

Estas cuando despierto por la mañana...


Fin de semana de elecciones: elecciones para salir o para quedarme en casa, elecciones para elegir el lugar en el que tomarte una fanta de naranja, elección para elegir al nuevo presidente del gobierno y presidente autonómico (que ninguno es nuevo), elecciones para elegir al representante de Eurovisión, de este tema prefiero no hablar habiendo quedado La casa azul en 3º lugar y mandar a un friki de Buenafuente..., elecciones para no levantarme de la cama un domingo y quedarme tumbado hasta las 2 de la tarde...
El fin de semana muy completo, en el que me lo he pasado muy bien, he ido a los baños de la calle aire y con esa musiquilla me ha entrado un sueño... también me he dado cuenta, este fin de semana, que de bueno soy tonto, a la gente le das un dedo y te toma toda la mano, la muñeca, el brazo, el hombro... y porque no pueden mas. Si alguien que conocéis os dice que si puede ducharse en tu casa, porque en la suya se ha quedado sin agua... no lo hagáis xD
Queda una semana para estar en mi pueblo, pero antes me toca hacer el examen de expresión corporal que me trae por la calle de la amargura.... de la amargura, de los nervios, de la rabia grrrr
Me voy a comer, que según dicen como mucho, es verdad ultimamente tengo un dulce en mis manos, o golosinas, o patatas... que hambre...

viernes, 7 de marzo de 2008

La vida me dice que me toca a mí eso de sentirme bien...


Mundos extraños, paralelos unos a otros. Independientes, autónomos, arbitrarios. Mundos gobernados por el propio yo. No hay leyes, no hay reglas a las que ceñirse. Son mundos en los que no existe el mal. Un mundo ideal en el que siempre brilla el sol, un sol cada día más reluciente. No hay problemas. ¿Te vienes a mi propio mundo?
Ayer me dormí escuchando música, música lenta. Antes devoré un bocadillo de jamón (cómo entra después del gym...). Y hoy no quería levantarme de la cama, quería estar en ella toda la mañana. No había ganas de salir a la calle, de llegar y cantar recién despertado Jesucristo Superstar. Con la fuerza de voluntad que me caracteriza, he cumplido con mis obligaciones.
Mis virus han sido pasado de unos a otros y ahora está la mitad de mi clase enferma. Todos resfriados...jeje.
Ya queda menos para disfrutar de la S.Santa en mi pueblo, con mi familia, con mis amigos y con el olor de los olivos (que no olvido aun siendo alérgico).
Bienvenido fin de semana, aunque no serás recibido para descansar... ^_^

martes, 4 de marzo de 2008

Un suspiro que en aire se quedó...


Quítate todo menos el sombrero, bailame un tango flamenco, déjame que te regale un claver rojo. Todo es rojo y negro. Roja nuestra pasión, negra la noche, roja mi sangre, negro tu vestido, Rojo...negro... rojo... negro...
Terminado el examen de danza. Mostrado mi creativo, que al parecer ha quedado muy bonito nuestro baile, a Fani (la profesora de danza), le ha encantado todas las puestas en escena de nuestra clase. Así que feliz y contento, a pesar de estar malo, tengo un resfriado... por sudar tanto el viernes.
El fin de semana fue mágico, hacía tiempo que no disfrutaba tanto de tan buena compañía, que quiero y deseo que pronto la vuelva a tener.
Me ha encantado un comentario anónimo que me escribió en la entrada anterior, espero que lo haga más a menudo porque escribe muy bien, aunque sea en anónimo...jeje.
Salu2 a to2, me voy a la cama a las 14 horas puesto que tengo dolor de cabeza. Actualizaré más a menudo.

sábado, 1 de marzo de 2008

Te dedico todas mis palabras


La semana se ha hecho corta, sólo tres días de clase y ayer me pegué una buena fiesta, la echaba de menos, muy de menos. Hacía mucho tiempo que no me inyectaba una sobredosis de alegría. Estuve en un concierto por el día de Andalucía en el que actuaba gente conocida del pachangueo español. Como la música, el flamenquito y el cansancio me producia aburrimiento, me hice relaciones públicas conociendo a mucha gente, congeniamos tanto que después estuvimos de fiesta por los locales de Sevilla, bailando y lo que no es bailando y creo que lo bueno es que se repetirá alguna quedada proximamente. Mi Belén y mi compañerito de piso, de escuela y de salidas Migue me acompañaron durante toda la noche, hasta que cerramos el Moma, aparte de toda la gente de club de fans que también estuvo allí jeje.
En la foto: Miguelin, Belenxu, Toni y yo.... Estrellas de una noche jeje
Me voy a dormir, que tras lo de ayer he estado perreando con Migue sin saber los dos que hacer, si salir o no, si ver una peli o no, dos horas decidiendo que hacer para luego encerrarse cada uno en su habitación a dormir...
Besos a tod@s. Marteños pronto estaré allí, pero es que mañana ensayo danza, que el martes tengo examen juas juas
^_^